Calu Rivero fue la primera persona en señalar públicamente a Juan Darthés y contar que había sido acosada por él en las grabaciones de la novela “Dulce Amor”. Pero no le resultó fácil. Fue catalogada por muchos como rara, loca, busca fama y conflictiva. Calu dejó la novela, se fue a vivir varios años al exterior y recién en este último tiempo tiempo se la veía más fuerte en sus dichos, acompañada por el colectivo de actrices.
Incluso, Quique Estevanez, productor de la novela “Dulce Amor” llegó a decir: “Para mí, lo qué pasó entre Calu Rivero y Darthés es un hecho re común. Para mí se le dio más (atención) de lo que era. Puede haber ochocientas situaciones como esa. No digo que exageran, pero creo que ha pasado muchas veces y no se le ha llevado el apunte. Como productor no vi nada raro, todo normal, natural”, expresó Estevanez en “Por si las Moscas”.
Sin embargo, luego de la declaración de Thelma Fardin, en la que relató con crudeza cómo fue violada por Darthés cuando tenía 16 años y precisó que ya hizo la denuncia, Sebastián Estevanez salió a desmarcarse de su padre y publicó un sentido mensaje en twitter, solidarizándose con Calu Rivero y pidiéndole disculpas.
“Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte @riverocalu”, escrbió Sebastián, que ya horas antes había subido otro tweet con el fuerte mensaje: “Mirá como nos ponemos”, dedicado a Darthés por una frase que él le habría dicho a varias mujeres “mirá cómo me ponés”.