El fuerte mensaje de Marianela Mirra después de la denuncia de Thelma Fardín

El testimonio de Thelma Fardín fue tan impactante que continúan las repercusiones. Distintas personas salieron a dar fuertes mensajes y, quien en las últimas horas subió un contundente mensaje a su Instagram, fue nada menos que Marianela Mirra.

Marianela se sumó a la gran cantidad de personas que se conmovió con lo que Thelma tuvo que vivir, y publicó en su Instagram una foto que decía: “Mirá como nos ponemos. Yo si te creo”. Sin embargo, debajo de la publicación tuvo una fuerte conversación con varios seguidores.

“Tenés pruebas -le dijo una usuaria a Marianela-, unite y hacerlos recordar lo que te hizo…dale maleee”. Esto haciendo referencia al fuerte enfrentamiento que Mirra tuvo con Rial. Sin embargo, la respuesta de Marianela fue: “No me hace falta más pruebas de las que en ese momento vio un país”.

Asimismo, otro seguidor le dijo: “Rial decía que te iba a pasara con un camión por encima. Y ahora es defensor de las mujeres? Ojalá se pueda hacer algo al respecto. Porque por varios días hizo su programa hablando barbaridades sobre vos. Tratándote como quiso!”. Y en esa ocasión la respuesta de Marianela es contundente: “Yo hice lo que tenía que hacer, pero todos miraron para otro lado. No estaba de moda acompañar a la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s