Duras declaraciones de Laura Esquivel tras la denuncia de violación contra Darthés

La denuncia que Thelma Fardín hizo contra Juan Darthés sacudió a toda la sociedad. La actriz denunció penal y públicamente al actor por haberla violado cuando ella tenía 16 años y se encontraban en una gira de “Patito Feo” en Nicaragua. Y si bien ya se escucharon muchas voces, hoy salió a hablar alguien muy importante: Laura Esquivel, que estuvo en el piso de “Involucrados”.

Yo no sabía nada de lo ocurrido -arrancó diciendo Laura-, o sea literal lo que se vio en el video y en la conferencia de prensa. Pero sí yo había hablado con Thelma a principios de año, tipo marzo, por otro motivo, y en esa conversación ella me dijo que me quería contar algo, me pidió que no se lo contara a nadie, y ahí me reveló que había sufrido un acoso por parte de Juan”.

Luego continuó: “Yo ya en ese momento no lo podía creer y tampoco me dio muchos detalles. Nos íbamos a juntar, al final no se dio, pero ella sabe que la estoy bancando en todo. En ese momento, como que recién ahora me está cayendo la ficha, no me parecía real porque él no me parecía una persona de este tipo. Jamás me hubiera imaginado que él hubiera hecho una cosa así, porque no lo demostraba…en la gira era como nuestro padre, nuestra figura.

“Yo jamás hubiera dudado de una persona como él -agregó Esquivel-, de hecho cuando pasó lo de Calu, yo no me lo podía imaginar, no opiné públicamente porque no sabía, pero me parecía raro, no podía entenderlo.”

“El martes se pudo plasmar todo lo qué pasó -precisó Laura-, yo recién le comenté a mis papás el fin de semana pasado cuando Thelma me avisó lo que iba a hacer. No lo podíamos creer ninguno de los tres. Más que mi mamá me acompañó durante toda la serie. Nos hubiera encantado haber sabido todo de antes y que no hubiera pasado.”

Finalmente Laura opinó: “No paré de llorar por Thelma. Haberle hecho eso a una menor de edad, ella ni siquiera pudo decir nada en ese momento. Es deplorable lo de Darthés, me da asco. No sé qué tenía en la cabeza. Él se me cayó al piso, tenía una doble vida. No quiero que esto pase más, no jodan más, háganse ver, es un problema muy serio. Esto sirve para que los que están en una situación así sepan que pueden hablar, aunque no debería pasar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s