Calu Rivero se quebró a la salida de la audiencia con Darthés, pese a que él no se presentó: “Basta, porque duele y no aguantamos más”

A pesar de que la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, por haberla violado cuando tenía 16 años, provocó un fuerte impacto en la sociedad, y muchos ya le pidieron perdón a Calu Rivero por no haberle creído, la actriz continúa con el calvario jurídico ya que él la demandó a ella por calumnias e injurias.

Este jueves a la mañana Calu y Darthés tenían una nueva audiencia dentro del marco de esa denuncia, y Rivero asistió pero él no se presentó. De todas maneras, a la salida Calu habló, y quebrada dijo: “Lo único que quiero es que la bronca e indignación que siento en este momento no me domine. Vine acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthés, y la verdad sentir que estoy acá y la otra parte no, me genera mucha indignación.”

“Me emociona muchísimo porque los veo a ustedes y siento que es un día en que la mujer, por fin, ganó -dijo Calu con la voz quebrada-. Me parece increíble, me siento muy poderosa, me siento a salvo, escuchada y protegida. Lo que quiero ahora es que empiecen a haber hechos. Basta de las mujeres tener que exponernos con un relato crudo. Basta porque duele, porque no aguantamos más y yo estoy acá parada en nombre de todas las mujeres. Estamos muy fuertes.”

Asimismo, el abogado de Calu explicó que tenían una audiencia preliminar, a la que Darthés no concurrió, pero si tuvo asistencia letrada, por lo que no hubo acuerdo y el juicio sigue adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s