5 series estrenadas en 2018 que tenés que ver

Falta poco para fin de año y es un buen momento para mirar para atrás, recordar qué series se estrenaron en el 2018 y no dejar pasar aquellas que valen la pena. Por si todavía no las viste, te recomendamos cinco series estrenadas este año que no podés dejar de ver.

El método Kominsky: Esta serie cuenta con tres nombres atractivos: Chuck Lorre, creador de “The Big Bang Theory”, y los ganadores del Oscar Michael Douglas y Alan Arkin. La trama presenta a Sandy Kominsky (Douglas), una antigua estrella que aprovecha su fama para convertirse en un profesor de interpretación. Pero, la intención de la serie es hablar sobre la fama y la vejez en tono de comedia.

La Casa de las Flores: Está serie mexicana, es perfecta para arrancar muchas risas y también algunas lágrimas. Cuenta los avatares de una familia adinerada, en apariencia perfecta, pero que tiene más secretos que dinero. Además, deberán afrontar como van cayendo las apariencias que crearon. Cuenta con el plus de tener a Verónica Castro en su elenco. Por el momento cuenta con una temporada de trece capítulos pero ya fue renovada.

Collateral: Esta miniserie británica de la BBC, fue creada por David Hare (el guionista de “Las horas”), está protagonizada por Carey Mulligan y tiene sólo cuatro capítulos. La trama se centra en una detective que investigan el asesinato. aparentemente aleatorio de un repartidor de pizzas.Sin embargo, en el camino ella se encontrará qué hay algo mucho más grande y trata temas como la inmigración, el racismo y el feminismo.

Seven Seconds: Veena Sud, creadora y productora ejecutiva de “The Killing”, entrega ahora esta serie que es una antología que explora las historias humanas detrás de los títulos de las noticias. Su trama se sitúa en un mundo que se asemeja a una realidad actual: una sociedad cargada de tensión racial, titulares sensacionalistas, y una audiencia que prefiere el entretenimiento a la información, en donde “siete segundos” pueden significar la vida o la muerte. En un instante, la vida cambia para siempre para Brenton Butler y su familia. Después de que un policía blanco accidentalmente golpea y hiere gravemente a un adolescente afroamericano, una ciudad del noreste (Jersey City) explota con tensiones raciales, un intento de encubrimiento y el juicio del siglo.

La Maldición de Hill House: Esta serie generó furor y está catalogada como una de “las mejores historias de terror de los últimos tiempos”, incluso Stephen reconoció que la vio y le gustó. La trama gira en torno a un grupo de hermanos que, cuando eran niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado — algunos de los cuales aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden todavía estar en las sombras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s