La confesión de Polino sobre Mery Del Cerro

El pasado jueves se vivió un momento muy fuerte e inesperado en “Showmatch”, cuando en medio de la gala María Del Cerro se quebró y contó que había sido abusada cuando tenía nueve años. Por eso este viernes, fue un programa muy especial de “Los Especialistas del Show” y Marcelo Polino, además de contenerla, le dedicó unas emotivas palabras que la conmovieron.

“Hoy es un día muy especial -opinó Polino-, venís de una jornada muy movilizante. Yo quiero contar algo muy cortito. Mery es muy responsable, pero extremadamente, la persona más responsable que yo vi en mi vida. Entonces ella tiene el sueño que no puede defraudar, y que ella va a tener que bailar bien, y digo que le importa tres carajos ser la campeona, a ella lo único que le importa es defender ese sueño.”

Luego Polino continuó: “Ella tiene la responsabilidad que le dejó Flor Vigna, y está todo el tiempo pendiente, y no quiere defraudar y que nadie se sienta mal…bueno es su característica de vida. Para mí una de las cosas más lindas que me pasó este año fue estar con vos, sentirte cerca y sentirte amiga, porque sos una persona maravillosa. Todos te amamos y quiero que la gente se entere más allá de la pantalla que ya traspasás.”

Por otro lado, con respecto a su declaración de ayer, Mery agregó: “Sigo muy movilizada. Realmente lo de Thelma me movió cosas internas, sentí que no daba más, que el cuerpo me colapsaba. Ayer llegué a mi casa y ya hablé con mi mamá, ellos me cuidaron mucho, pero a veces estas cosas exceden eso. Y por eso quise hablar, porque son cosas que pasan y más de lo que creemos, recibí infinidad de mensajes de personas que habían pasado situaciones similares.

Además, Mery explicó: “Lo mío no fue violación, fue abuso, fue manoseo, pasó con el encargado de un edificio donde viví. Yo conocía a la mujer de él y ellos tenían un chiquito y yo a veces iba a jugar con él, pero un día me llevó al sótano, con el chiquito, con la excusa de ir a buscar algo, y me apoyó y eso…Yo lo bloqueé y gracias a lo de Thelma pude hablarlo, no sé por qué.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s