Braulio ganó “La Voz Argentina” ¿Cuánto midió la final del reality de Telefe?

Finalmente Braulio Assanelli se consagró como ganador de “La Voz Argentina” después de una reñida final entre Amorina, Juliana y Lucas. En una gala muy emotiva donde los cuatro concursantes mostraron todo su talento el reality de Telefe tocó una marca máxima de 13,7.

“La Voz Argentina”, el exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, terminó anoche su última etapa. Con la final se convirtió en lo más visto del día con más del 50% de share.

El segundo participante en cantidad de votos fue Lucas Belbruno.  El tercer puesto fue para Amorina Alday y el cuarto lugar quedó Juliana Gallipoliti.

Consolidado como el programa más visto del año, “La Voz Argentina” logró imponerse en su franja desde el día de su estreno, el 1° de octubre, con un promedio de 17.3 puntos de rating y un share de 51.8%.

Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del país. 170 talentosos participantes formaron parte de las “Audiciones Ciegas”. 80 de ellos lograron pasar a “Las Batallas” y sólo 40 pudieron desplegar todo su talento en los “Knockouts”. Tan sólo 32 avanzaron a los “Playoffs”. En la decisiva etapa de los “Shows en Vivo” llegaron las mejores 16 voces. Y 8 de ellos cantarán esta semana en el teatro Gran Rex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s