El emotivo mensaje de Laurita Fernández en las redes luego del final de “Combate”: “Les juro que..”

Finalmente, después de más de cuatro años al aire, ayer “Combate” llegó a su fin. Y si bien Laurita Fernández, Juani Martínez y Tito Speranza lloraron en la despedida, igual la conductora, más tarde, eligió su Instagram para escribir unas emotivas palabras sobre el ciclo que la vio crecer.

“Un antes y un después en mi vida -arrancó diciendo Laurita-. Para mí, el programa más lindo y sano que conocí. Entré por un casting, y durante tres años tuve el gran privilegio de conducirlo.”

Y luego llegó el momento de los agradecimientos: “Gracias por dejarnos ser los anfitriones de esta fiesta. Gracias A TODOS los que fueron parte de Combate. En Combate somos Familia y nos dejaron entrar a la casa de muchos chicos y Familias de todo el país.”

Finalmente Laurita cierra: “Les juro que dejamos el Corazón y toda la dedicación y amor del mundo en cada programa. Gracias @canal9oficial por confiar en mi y a todos los productores, guías y compañeros por hacer que ir a Combate sea el mejor plan de todos! LOS QUIERO!!!!! INFINITAS GRACIAS”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s