Finalmente, después de más de cuatro años al aire, ayer “Combate” llegó a su fin. Y si bien Laurita Fernández, Juani Martínez y Tito Speranza lloraron en la despedida, igual la conductora, más tarde, eligió su Instagram para escribir unas emotivas palabras sobre el ciclo que la vio crecer.
“Un antes y un después en mi vida -arrancó diciendo Laurita-. Para mí, el programa más lindo y sano que conocí. Entré por un casting, y durante tres años tuve el gran privilegio de conducirlo.”
Y luego llegó el momento de los agradecimientos: “Gracias por dejarnos ser los anfitriones de esta fiesta. Gracias A TODOS los que fueron parte de Combate. En Combate somos Familia y nos dejaron entrar a la casa de muchos chicos y Familias de todo el país.”
Finalmente Laurita cierra: “Les juro que dejamos el Corazón y toda la dedicación y amor del mundo en cada programa. Gracias @canal9oficial por confiar en mi y a todos los productores, guías y compañeros por hacer que ir a Combate sea el mejor plan de todos! LOS QUIERO!!!!! INFINITAS GRACIAS”.