Mauro Viale reveló el pedido que le hicieron los hijos de Darthés luego de grabar la nota

La semana pasada toda la sociedad se vio convulsionada por la noticia de la denuncia que hizo la actriz Thelma Fardín, contra Juan Darthés, por violación. Pero luego de que ella hablara, también generó una fuerte polémica la nota que le dio Darthés a Mauro Viale. Y hoy, en “Pamela a la Tarde”, el periodista reveló un pedido que le hicieron los hijos del actor, luego de concluida la nota.

“El tema del otro día -arrancó diciendo Viale-, fue que los chicos argumentaban que mi celular había sonado a cada rato y que por un corte de luz que hubo, esto había desconcentrado a Darthés y que eso no lo había dejado con la lucidez que tenía que contestar, como para quedar bien parado. Conclusión, que él había quedado mal parado y por lo tanto exigían una nota de vuelta. Pero yo les dije que no.”

En ese momento Pamela acotó que alguien que se desconcentra es porque tiene preparada una estrategia, a lo que Viale respondió: “Yo creo que seguramente él preparó lo que quería decir, por supuesto sin contar conmigo, incluso cuando yo le pregunté un par de cosas me dijo ‘me estás juzgando’. Lo concreto es que tanto el cámara como yo le dijimos que el material no se borraba porque no éramos voceros de nadie”.

Finalmente Mauro contó: “Los chicos siguieron insistiendo en que se borrara el material, pero Darthés les dijo que lo dejaran así, y nos fuimos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s