¡No se calla! El fuerte descargo de Ángela Torres por las críticas que recibió luego de haber opinado contra Darthés

Ángela Torres siempre se mostró comprometida con la problemática de género y, en los últimos días, hablo con “Chismoses” sobre Juan Darthés y fue implacable: “Es muy fuerte todo. Es realmente una monstruosidad y que (Darthés) tenga la impunidad y la cara de salir a decir las cosas que dice, me pone la piel de gallina. Fue difícil grabar con él, todo fue confuso y raro.”

Estas declaraciones le valieron el apoyo de mucha gente, pero también la crítica de otros, y fue así como Ángela decidió subir a sus historias de Instagram una serie de videos en los que hace un fuerte descargo.

Anuncios

“Hola a todes les chiques”, comienza diciendo Ángela y luego agrega: “Estoy recibiendo mucha agresión por twitter. Ojota ahí, paremos un poco la moto. Frenemos un poco. Fijémonos más en nosotros mismos. No tiremos tanta mierda al pedo. Conciencia. Disfrutemos más”.

Y luego Ángela continua: “¡Basta de tirar mierda! O sea, está pasado de moda. La mayoría de las personas que me ponen cosas horribles son hombres. Ojota ahí también”.

Y finalmente cierra: “Como cuatro hombres me han tweeteado la foto que les voy a poner a continuación, que me parece directamente apasionante, creo que va a ser mi foto de perfil de WhatsApp. Así que feliz y agradecida chiques. No podía estar más orgullosa”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *