Los cambios de planes de Morena Rial ¡Enterate qué pasó!

Sin dudas, este fue un año fuerte para Morena Rial. El enfrentamiento con su padre, sus problemas de salud, la consolidación de su relación con su novio, su embarazo y también su vocación musical fueron parte de sus días.

Sin embargo, si bien Morena llegó a lanzar su página web “El ángel del amor” y había anunciado que realizaría una serie de shows. En las últimas horas su manager, Christian Manzanelli, en un preguntas y respuestas de Instagram, habló sobre el futuro de More.

“¿Cuándo son los shows de More?”, preguntó un usuario. A lo que Manzanelli respondió contundente: “Aún no va hacer shows porque More está embarazada y sólo vamos a trabajar en su DISCO”.

Asimismo, en el último fin de semana Morena, More instaló un showroom y lanzó su nuevo emprendimiento: venta de accesorios. Ya que atraviesa el séptimo mes de embarazo, la hija de Rial optó por realizar, al menos menos por un tiempo, una actividad más tranquila.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Que trabaje,es dignificante para todo ser humano.Además se cuelga de “papá”.Todo para vivir como reina,que aprenda a vivir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s