Antes de la semifinal del Bailando, Lourdes Sánchez y la Chipi sembraron dudas sobre alguien del jurado ¡Enterate qué pasó!

Este martes se llevará a cabo la segunda semifinal de “Showmatch”, en la que Mery del Cerro y Facundo Mazzei se enfrentarán con Jimena Barón y Mauro Caiazza. Sin embargo, hoy estuvieron en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” los integrantes del BAR, y Mariela Anchipi junto a Lourdes Sánchez hicieron una filosa observación sobre Florencia Peña.

Todo comenzó porque Jorge Moliniers opinó que Peña en el jurado había sido sólo “una alianza de Laurita” y como gestó burlón indicó que estaba como tomada del meñique de Laurita todo el tiempo. Y fue ahí que saltó Lourdes Sánchez: “¡Cómo la seña que se hizo con Jimena Barón! Chipi, vos me contaste”, reveló Lourdes invitando a su compañera a que cuente lo sucedido.

“El otro día en el duelo del tango -precisó Mariela Anchipi-, todavía estaban bailando y creo que habían terminado de bailar los chiquitos (por Julián y Sofía), que realmente había estado muy bueno lo que habían hecho, y Jimena la miró a Florencia y se hicieron ese gesto. Como prometo que estoy con vos. No sé si es tongo o no, pero me pareció de mal gusto para el resto de la gente, tampoco sé si lo vieron”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. YURIKO dice:

    Este par de Urracas tristes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s