El comentario de Juan Acosta a Agustina Kämpfer en “Incorrectas” que provocó el enojo de todo el panel: “Te fuiste al carajo”

Desde hace varios días el humorista Juan Acosta está en el ojo de la tormenta. Y es que no sólo hizo críticas a la forma de la declaración de Thelma Fardín, sino que luego comparó a las mujeres con las muñecas inflables y le llovieron las críticas. Pero este martes estuvo en “Incorrectas” y tuvo un filoso cruce con Agustina Kämpfer, a la que le hizo un comentario que provocó el repudio de todo el panel.

Frente al tweet que había puesto Acosta en el que sostenía que ahora iba a ser difícil tener relaciones íntimas con las mujeres, Kämpfer le dijo: “No es que coger, y uso esta expresión porque fue la que usaste vos, antes era difícil y ahora va a ser más difícil. Coger es muy fácil cuando hay respeto entre las dos personas. Fin. Antes, ahora y en el futuro también. Decir que coger va a ser difícil por el movimiento feminista, es reducir a la mínima expresión lo que está pidiendo la sociedad.”

Frente a esto, Acosta le dijo: “Tenés razón. Pero vos sos tan hermosa y sos tan cogible y a mí nadie me da bola”. Sin embargo, las palabras de el humorista provocaron que todas las panelistas digan que habían sido una falta de respeto y Agustina fue aún más clara: “Lo de hermosa te lo agradezco, con lo de cogible te fuiste al carajo”.

“Te pido disculpas -expresó Acosta-, sos tan atractiva, tan hermosa, qué se yo ¿pero te puedo decir algo? Lo dije a propósito porque quiero ver qué situación sucede con cosas que uno dice, yo soy respetuoso, quise ver qué pasaba.” Pero Kämpfer remató: “Parecés el pelado Cordera, que dijo una barbaridad y después dijo que fue a propóstio, que era psicodrama y no sé qué”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s