El parte médico de Natacha Jaitt luego del escándalo y su detención

Luego de protagonizar un confuso episodio con la policía, ayer Natacha Jaitt fue detenida y luego derivada al Hospital Pirovano, donde se recupera actualmente. En las últimas horas, su hermano Ulises dio a conocer el parte médico a través de twitter.

“El parte médico del Hospital Pirovano dice que @NatachaJaitt se tiene que quedar 48 horas internada donde destaca las policuntusiones que tiene por las agresiones que recibió de los policías en la comisaría 37”.

Anuncios

Según la versión de la policía, Natacha quedó demorada por “atentado y resistencia a la autoridad”; sin embargo, tanto ella como su hermano tienen otra versión. Todo comenzó cuando la morocha llegó a su domicilio y había dos policías esperándola para notificarla y llevarla a declarar. Pero, según relata Ulises, pese a que ella le mostró un certificado de reposo que tiene, por sus conocidos problemas de salud, hubo un forcejeo que incluso le provocaron marcas en el cuerpo que ella mostró.

Más tarde, cuando Natacha y Ulises fueron a la comisaría para hacer la denuncia por lo sucedido, quedó detenida y luego fue derivada al hospital Pirovano, donde se encuentra ahora.

Anuncios

Deja un comentario