¿Cuándo se va Jorge Rial de “Intrusos” y qué va a pasar con el futuro del programa?

Mucho se especuló desde que se conoció la noticia del alejamiento de Jorge Rial de la conducción de “Intrusos”, programa emblemático de la pantalla de América. De a poco se va conociendo información ya que seguramente no es un cambio menor para la emisora.

Adrián Pallares, panelista histórico del ciclo de espectáculos y muchas veces suplente de Rial, confirmó que el 28 de febrero será el último programa del conductor.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad además sostuvo que no están seguros de que el ciclo de espectáculos continúe: “Estamos como en una especie de canoa y nosotros nos preguntamos qué va a pasar con todos nosotros”. “Mi contrato vence el 31 de diciembre de este año”, precisó.

Asimismo se refirió al viraje que dio el programa sobre el tratamiento de las noticias de espectáculos: “Me gustó ir por otro lado”. “Me gusta el chimento, pero no el chimento dañino, ese espacio además creo que no existe más”, consideró durante el ciclo radial Por si las moscas.

En último lugar, se refirió a las denuncias contra Juan Darthés e indicó que “todo esto que está pasando con Darthés es muy denso para comunicar, ese martes nos quedamos todos muy angustiados”. “Vienen abogados contando historias de otros famosos y otros abusos, y forman parte de los programas de chimentos”, finalizó.

Seguramente Liliana Parodi, gerenta de contenidos de América, en esta horas estará pensando como rearmar su grilla 2019 en la que tampoco estará Santiago del Moro en su pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s