Juan Darthés se fue del país. Todos los detalles

Desde que, en la conferencia de prensa de Actrices Argentinas, Thelma Fardín contó que había denunciado a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años, algo sacudió a toda la sociedad. Varias fueron las denuncias que se suscitaron de distintas mujeres contando su verdad.

Después del polémico reportaje que el actor le dio a Mauro Viale que generó el rechazo de gran parte de la sociedad, el protagonista de “Simona” decidió irse del país. En “Buenos Días América” difundieron la imagen de Darthés en el aeropuerto del Rosario rumbo a San Pablo.

img_2590

Son pocos los vuelos que salen desde ese aeropuerto hacia el exterior, hay uno a las 6 de la mañana que es el que tomó el actor, y la foto la envío un televidente que además dio detalles de la partida. “Se encontraba con sus hijos y con otro hombre pero no vieron a su mujer” contó Fernando Carolei.

“Llegó a las dos de la mañana al aeropuerto de Rosario para eludir a la prensa y seguramente fue una estrategia de su nuevo abogado.” contó Norberto Dupesso en Todo Noticias.

Por supuesto que la noticia ya generó revuelo en redes y fue Dolores Fonzi, la primera de las que integra el colectivo de actrices argentinas que se manifestó:

A medida que se dio a conocer la noticia empezar a aparecer más imágenes del actor en el aeropuerto de Rosario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s