La fuerte revelación de Actrices Argentinas a más de una semana de la denuncia de Thelma Fardín

El pasado 11 diciembre Thelma Fardín sacudió a toda la sociedad cuando contó que había denunciado penalmente a Juan Darthés, por haberla violado cuando ella tenía 16 años, en una gira de “Patito Feo” en Nicaragua.

Sin embargo, en las últimas horas, Actrices Argentinas, que apoyó a Thelma en su denuncia, hizo una fuerte declaración a través de Twitter. “Ante las amenazas y ataques hacker a celulares y cuentas de mail que están recibiendo muchas integrantes de @actrices_arg luego de que nuestra colectiva acompañara la denuncia penal que realizó Thelma Fardín la semana pasada, decimos”.

Y Actrices continuan: “A una semana de haber acompañado la denuncia penal que realizó Thelma Fardín, muchas integrantes de la colectiva Actrices Argentinas están siendo (o han sido) amenazadas de muerte, hackearon sus teléfonos y sus cuentas de mail. Con el respaldo de todo el movimiento de mujeres seguiremos adelante exigiendo justicia para Thelma y para todas. #miracomonosponemos #miracomonosorganizamos #nonoscalllamosmas. Actrices Argentinas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s