El descargo de Ariel Rodríguez Palacios frente a la acusación de Geraldine Neumann

Este jueves Geraldine Neumann, la hermana de Nicole, volvió a sacudir el mundo del espectáculo. Y es que contó que el conductor de “Qué Mañana”, el cocinero Ariel Rodríguez Palacios, había ejercido sobre ella maltrato psicológico, acoso y abuso de poder. Incluso, la exposición de Geraldine fue apoyada por su marido Jorge Otamendi.

Pero hoy, en el comienzo de “Qué Mañana”, Rodríguez Palacios hizo su descargo: “Hoy les quiero decir que realmente no estuve viniendo esta semana porque me intoxiqué. Me familia y yo. De quince personas nos intoxicamos ocho, uno de los cuales soy yo, que hoy no hubiera venido, básicamente, porque todavía tal vez me vas a ver correr y desaparecer.”

Luego continuó: “Estuve con cuarenta grados de temperatura. Acá siempre hablamos de lo peligrosas que son las intoxicaciones. Yo sé, y vos también sabés, que ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas. Y me parece que un poco sacadas de lugar.”

Y Rodríguez Palacios remarcó: “Lo único que les quise decir es que yo fui criado por una mamá, un papá, junto a mis hermanos, me inculcaron respetar a las personas y lo mismo hago con mis hijos. Creo que eso es lo más importante. Desde hace un montón de años lo que dije es lo que además de saber aportar puedo aportar, es tratar de divertir y darle energía a la gente para que pase un buen momento y con este estilo que tengo trato de hacer eso. Venir todos los días, enfermo, no enfermo. Venir y poner energía que es lo que me motiva, y también que vos estés contenta donde estés. Eso es lo que puedo decir.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s