El martes Natacha Jaitt protagonizó un confuso episodio con la policía, que derivó en su presunta detención y luego derivación al Hospital Pirovano. Según la policía Jaitt quedó demorada por “atentado y resistencia a la autoridad”, en tanto que Ulises Jaitt explicó que fueron a notificar a su hermana y quisieron llevarla a declarar, pese a que ella les mostraba un certificado médico de reposo. Esto derivó en un forcejeo y la morocha, incluso, mostró a través de twitter marcas en sus brazos. Cuando ella quiso hacer la denuncia por este episodio, todo empeoró.
Pero ahora, Natacha habló a través de Twitter, donde hizo fuertes declaraciones. “Hola -comenzó escribiendo-, en cuanto pueda les cuento toda la verdad Cc@Policia_ciudad
Ya está DEMANDADA la comuna 12 de comisaría 37. Nunca desfiguré como dicen a ninguna oficial, me destrozaron c/esposas a la espalda c/patadas y trompadas, el legista contó 12 lesiones ya. #NiUnaMenos alta mafia.”
Y luego Natacha adjuntó un video y agregó: “No puedo escribir por los dolores que tengo de el destrozo físico que me hicieron, sólo ruego a di/os Justicia para c/1 y cada una de l@s policías que deberían defenderme y encubrieron a un golpeador de mujeres esposada hasta la sangre y moliéndome a palos encerrada en un cuarto”.
Asimismo, sobre otro video que publicó comentó: “Cuando llega uno de mis abogados @alejandrocipol1 acá lo ven ahí y a @ulisesjaitt afuera también, 1 policía quiere entrar y no lo dejan, cierran la cortina y ahí empiezan con la peor paliza sangrante que me dieron hombres y mujeres en la comisaría 37, hasta que vino el SAME”.
Finalmente, publicó una fotografía del programa “Todas las Tardes” y escribió: “Nunca estuve detenida. Jamás, sólo me molieron a palos y estuve internada en el Hospital Pirovano que de corazón me hicieron todas las curaciones posibles, análisis y medicación intravenosa, yo vivo. Soy libre, siempre lo fui. Te salió mal la operación que armaste Cc@alejandrocipol1”.