El cambio de look de George Clooney para su nueva serie que generó polémica ¡Mirá las fotos!

Cada vez es más frecuente encontrar series de televisión protagonizadas por estrellas de Hollywood, y si bien George Clooney trabajó en muchas de ellas e incluso alcanzó la fama de la mano de “Emergencias”, desde hace tiempo sus fans esperan que se estrene “Catch 22”, la nueva serie de Hulu que protagonizará el maduro galán.

Sin embargo, en los últimos días se filtraron fotos de la nueva serie y el radical cambio de look de Clooney generó un revuelo en las redes. Y es que el actor sufrió un accidente en julio pasado grabando la ficción, fue atropellado por una motocicleta mientras manejaba un auto, y muchos de sus seguidores creyeron ver en su aspecto la consecuencia de ese accidente, más allá de la caracterización, y fueron muy críticos con la producción.

La serie está basada en la famosa novela homónima de Joseph Heller, centrada en la Fuerza Aérea de Estados Unidos. La trama gira en torno al piloto John Yossarian (Christopher Abbot), quien se siente frustrado por el hecho de que muchos lo quieren matar aún sin conocerlo.

Es una obra satírica que, además, se enfocará en el hecho de que aquellos que soliciten no participar en sus misiones, se considerarán cuerdos y no se les retirará de su deber, mientras que, si otros deciden presentarse de manera voluntaria, se les clasificará como “locos” y como un potencial peligro. Esta norma tendrá en una tensión constante al protagonista.

La serie tendrá una temporada de seis episodios en la que George Clooney será uno de los protagonistas, dando vida a Scheisskopf, además de trabajar como productor. El reparto se completa con Kyle Chandler, Hugh Laurie, Giancarlo Giannini y Julie Ann Emery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s