El insólito problema que tuvo el protagonista de “Bodyguard” con su madre a causa de la serie

Una de las series más exitosas de este año, sin dudas, fue “Bodyguard”. La ficción británica que se convirtió en el programa más visto del Reino Unido del 2018 y que ahora está disponible en Netflix. Sin embargo, su protagonista, Richard Madden, reveló en los últimos días, el insólito problema que tuvo con su madre a causa de la serie.

Richard estuvo en el exitoso programa de Estados Unidos “The Ellen Show”, conducido por Ellen DeGeneres, y cuando ella le preguntó por las escenas subidas de tono de la serie se encontró con una respuesta inesperada.

“La verdad es que me trajo problemas -confesó Madden-, porque no le avisé a mi madre que la serie contenía escenas de sexo. Por lo que luego recibí una especie de llamada histérica en la que me decía ‘¡Debes decírnoslo a tu padre y a mí! ¡Estaba viéndola mientras tomaba una taza de te y casi la derramo!’ Es que ella prefiere taparse los ojo”, cerró el actor.

“Bodyguard” es un thriller político que cuenta la historia de de David Budd, un ex soldado británico atormentado por su paso por Afganistán, que ahora es responsable de la protección de una ambiciosa Ministra que tiene ideales completamente opuestos a los suyos. Todo esto en medio de un escenario de amenaza terrorista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s