¿Cómo fue la competencia entre “La Noche de ML” y “Casados con hijos”?

Lejos de bajar el nivel de competencia por la llegada de la Navidad, Telefe recurrió a uno de sus clásicos para no perder un segmento que vino ganando prácticamente todo el año. Sin “Podemos Hablar”, “Casados con Hijos” fue el programa elegido para competir con “La Noche de ML”.

Por su parte, Mirtha Legrand tuvo una mesa en la que tocó todos los temas de la semana con Nancy Pazos, María Odonnell, Tete Coustarot, el doctor Mauricio Dalessandro y José Luis Clerc.

La ausencia de Andy Kusnetzoff generó que bastante más público optara por el vivo y los números le alcanzaron a Mirtha para ganar la franja. El programa del Trece tuvo uno pico de 9.6 , mientras que la comedia de Telefe logró una marca máxima de 6 puntos. La primera media hora el cine del canal de las pelotas lideró con picos de 7,4.

Durante todo el verano, la diva de los almuerzo tendrá la ventaja de continuar al aire y poder capitalizar la poca competencia para captar nuevamente parte del público que le fuera esquivo durante el año.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. YURIKO dice:

    Hubiera preferido ver CASADO CON HIJOS, que es un mate de risa, por más que lo veas y lo vuelvas a ver, siempre es un buena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s