El fuerte descargo de Silvia D’Auro: “Los misóginos y…”

Si bien Silvia D’Auro, la ex esposa de Jorge Rial, no habla en los medios de comunicación, ella se mantiene muy activa en twitter. Y esta semana dio fuertes respuestas a varios usuarios que le pedieron “que hablara”.

“Hablá Silvia -le pidió una usuaria de twitter- es muy importante que lo hagas…”, pero frente a esto, D’Auro contestó: “Vas a hacer vos la probation? Vas a pagar vos los abogados? Vas a quedar vos como la HDP más grande del planeta? Vas a ponerte mis zapatos alguna vez?”

Y cuando otra persona sugirió que pensaba que creía que ella tampoco quería hablar, Silvia dijo: “Yo NO hablo porque nunca es en VIVO para que me editen como se les canta. Y después igual van a salir a desmentirme y no tengo cómo retrucarle a nadie en el momento. NO TIENE SENTIDO”.

Y, finalmente, frente a un usuario que le dijo que tenía “que sacarse esa espina”, D’Auro respondió: “Gracias. Pero no tengo que sacarme nada hoy. Que cada uno piense lo que quiera, la verdad la conozco sólo YO, porque los misóginos y psicópatas están rodeados de la misma calaña!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s