Picante cruce entre Yanina Latorre y Evelyn: “Es un espanto lo que estás diciendo, parecen…”

Este jueves, en “Los Ángeles de la Mañana”, debatían sobre la confusa situación que se vivió con Sabrina Rojas y Luciana Castro. Ya que ella subió unos mensajes en los que hacía referencia a padecía violencia, pero luego argumentó que le hackearon el teléfono.

Sin embargo, mientras trataban el tema, Ángel De Brito hizo referencia a que Sabrina Rojas, cuando participó de “Showmatch”, en un programa contó “que había mandado a Luciano al freezer”, por algo que él había hecho.

Frente a esto, saltó Evelyn Von Brocke y dijo: “Nunca hay que mandar al hombre al freezer”. “¡No seas machista!”, le contestó Latorre, pero Evelyn continuó: “No, por más que vos estés enojado o peleado, el amor tiene que seguir y la cama tiene que seguir. Espacio que dejás libre, entra alguien. Y tampoco hay que freezar a una mujer, vale para ambos

Fue entonces que Yanina le dijo: “Es un espanto lo que estás diciendo, parecen los consejos de mi abuela, querida”. “Y bueno -le contestó Evelyn- ¿le fue bien a tu abuela?”. Y la respuesta de Yanina superó todo: “No, mi abuelo se fue con la hermana de mi abuela ¡Mirá lo mal que le fue!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s