7 Abr 2026

El picante comentario de Tauro sobre el futuro de “Intrusos”

Si bien Jorge Rial volvió a la conducción de “Intrusos”, luego de que Moria Casán lo reemplazara por varias meses, el futuro del conductor y del programa son inciertos. Adrián Pallares contó que el Rial seguirá al frente del ciclo hasta el 28 de febrero, pero también agregó en una nota a “Por si las Moscas”: “Estamos como en una especie de canoa y todos nos preguntamos qué va a pasar con nosotros”.

Pero este jueves, en “Intrusos”, hablaban sobre el nuevo año y Marcela Tauro mencionó “que lo que termina en nueve siempre es bueno”, a lo que se sumó Guido Záffora y agregó: “Va a ser un gran año”. “¿Vos tenés alguna predicción? -le preguntó Rial- ¿O es lo que vos querés?”. “No, es lo que yo quiero”, respondió Guido.

Anuncios
Anuncios

Pero en ese momento, y aprovechando el graph que habían puesto que decía “las predicciones de Guido”, Tauro lanzó: “Vaticiname ‘Intrusos’, a ver”. Y su frase provocó la risa del resto del panel y el silencio de Rial, que todavía no dio precisiones sobre su salida del ciclo.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *