Escándalo con Ventura: Su fuerte descargo luego de renunciar en vivo a su programa

Este jueves se desató un escándalo en el aire de Radio Rivadavia, cuando Luis Ventura, que conducía el ciclo “Iluminados”, junto a Adriana Salgueiro, renunció en vivo a su programa: “Me voy con un puñal en el pecho y la garganta hecha un nudo, porque no puedo explicar la indignación que me embarga”. Sin embargo hoy, en “Involucrados”, Ventura realizó un fuerte descargo y explicó el por qué de su decisión.

“Lo voy a hacer simple -comenzó diciendo Ventura-, yo siempre respeto los lugares que me dieron de comer, los lugares que de alguna manera fueron mi casa y generaron fuentes de trabajo para mucha gente. Por eso quiero distinguir y no quiero confundir a Radio Rivadavia con lo que yo dije anoche”.

Luego continuó: “Ayer me transmitieron algo que la verdad, me resultó una puñalada en el pecho y estoy en una época donde no me quiero comer nada. No me banco la sinvergüenzada de la sindicatura de Radio Rivadavia. La gente que tenía la responsabilidad de todas las familias que están viviendo de esa radio. La hijaputez de gente que se caga en trabajadores, que en algunos casos llevan un año y medio sin cobrar, pero sin embargo seguían poniendo el pecho, el esfuerzo y el talento”.

Además preciso: “Yo me había quedado haciendo patria en Radio Rivadavia cuando quebró, sin cobrar un centavo, yo tenía un contrato, esa gente se fue y me quedé mano a mano con la vida. Pero después con la síndico arreglé que ellos ponían pauta en el programa y yo también, así estuvimos un año y pico. Pero ayer me enteré por el último orejón del tarro de la radio, porque no tuvieron las pelotas para llamarme, que en el 2019 yo tenía que empezar a pagar sesenta mil pesos por mes para quedarme en radio Rivadavia. No me la banco, si ese era el final me lo tendrían que haber dicho ellos, la cabeza de la radio, no un pobre perejil”.

Finalmente Ventura concluyó: “Ellos me daban un mes de gracia, me regalaban enero y a partir de febrero yo tenía que pagar sesenta mil pesos. Esas cosas no se hablan por WhatsApp, como hicieron ellos conmigo. No me la banco porque esa radio fue vaciada y todos andan alegremente por la calle. Estoy re podrido. Esa radio fue una insignia y hoy está arrasada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s