Conocé 5 de las series más esperadas para el 2019

Comienza un nuevo año y, como viene sucediendo, hay muchos títulos que ya están confirmados y generan gran expectativa. A continuación te contamos sobre 5 series que se estrenan en el 2019 y no te podés perder.

The Umbrella Acadamy: Es una serie de superhéroes, desarrollada por Steve Blackman, basada en la serie de comics homónima. La trama sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, quienes deciden trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre. Todo esto ocurre mientras se van presentando conflictos debido a sus diferentes personalidades y habilidades. Se estrena el 15 de febrero por Netflix y su plus es que el elenco está encabezado por la reconocida actriz de Hollywood Ellen Page.

Watchmen: Junto con la última temporada de “Game of Thrones”, esta serie es una de las grandes apuestas de HBO para el 2019. Basada en el comic creado por Alan Moore, el artista Dave Gibbons y el colorista John Higgins, el drama estará ambientado en una realidad alternativa donde los superhéroes son tratados como criminales. Además de contar con una gran producción, tiene entre sus protagonistas a Jeremy Irons y Regina King.

Good Omens: Será la adaptación televisiva de la novela fantástica de “Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies de Agnes Nutter” de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La historia se sitúa en el momento en que el Apocalipsis se acerca para destruir a la humanidad. Es por eso que los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida comienza a resurgir y llueven sapos. Sin embargo, en ese momento de destrucción, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley, que han vivido entre los simples mortales de la Tierra, se unen para encontrar una solución. Es una de las fichas fuertes de Amazon Prime Video para el 2019.

The Act: Serie antológica que contará diversos crímenes reales. La primera temporada estará basada en la vida real de Dee Dee Blanchard, una mujer que engañó a amigos, vecinos y a su propia hija para hacerle creer que padecía una enfermedad. Está protagonizada por Patricia Arquette y Joey King. Se estrenará por Hulu en primavera de 2019.

Untitled Morning Show: Apple causó gran revuelo cuando anunció que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las protagonistas de esta nueva producción. Quienes fueron hermanas en la sitcom de los noventa “Friends”, actúan y producen esta ficción que busca reflejar cómo funcionan los shows matinales, revelando las diferencias entre hombres y mujeres en la industria y los desafíos que enfrentan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s