“Black Mirror: Bandersnatch”, la película interactiva de Netflix que en pocas horas revolucionó las redes ¿Qué decisiones tomar?

ALERTA DE SPOILER. Netflix lo hizo de nuevo. Dio un paso más. Con la película interactiva “Black Mirror: Bandersnatch”, que sólo lleva pocos días en la plataforma, logró que miles de usuarios de distintos países debatan sobre cuáles son las mejores decisiones que se deben tomar e, incluso, muchos de ellos reconocieron que se sintieron estresados mientras veían la película porque no querían complicar más la vida de Stefan.

La trama de “Bandersnatch” se desarrolla en 1984 y presenta la historia de un joven programador, Stefan, que busca adaptar una caótica novela fantástica a un videojuego. Pero a medida que avanza la historia el mundo real y virtual se mezclan y el protagonista comienza a cuestionarse su propia realidad.

Incluso, en alguna parte de la película, si uno quiere, tiene la posibilidad de enviarle un mensaje al protagonista y contribuir a su confusión. Pero lo cierto es que “Bandersnatch” se volvió tendencia en muchísimos países, ya que miles comparten la angustia que les provoca tomar las decisiones y que el protagonista sufra las consecuencias. Sin duda, este estreno le proporcionó a Netflix un muy buen final de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s