La fuerte confesión de Araceli González: “Este año se me terminó…”

Cuando llega fin de año, inexorablemente, se hacen balances. Es habitual mirar hacia atrás y detenerse un momento en lo qué pasó. Y quien hizo una sentida confesión en Instagram fue Araceli González, que en el 2018 debió afrontar el fallecimiento de su madre.

“Estamos terminando el año! -comenzó escribiendo Araceli- Año fuerte por donde se lo mire. Encuentros, pérdidas. Éxitos. Emociones. Revoluciones. Comienzos. Finales. Terminó agotada. Todo bien! Pegaste fuerte! No diste descanso. Pero derribada, nunca. Eso me enseñaron”.

Y luego continúa: “Seguí sosteniendo el no! No al destrato, no al maltrato. No a la violencia! No a la falta de piedad! Sí a la denuncia (nos protege) Sí al amor! Sana. Alivia. Relaja, enciende, sorprende. Elegir dónde estar, dónde trabajar, con quién compartir mi vida. Descartar lo poco amoroso. Lo que lastima. Lo que no construye”.

“Este año se me terminó un mundo -confiesa Araceli-, mi mundo! El que me hizo esta mujer que soy! Ahora debo reconstruirme y ese no es trabajo fácil. Duele, desconocido, sin vos. Pero acá estamos armándonos. Con coraje y valentía. Gracias! #Marycalvo @fabianmazzeiok #amormazzei #hijos @ftorrente @tomaskirzner y el hermoso sueño que me regalaste! Estuvimos juntas ese maravilloso instante #mama”.

Finalmente cierra: “Feliz año para todos! Feliz encuentro! Les deseo amor del bello! Del que sana, del que cuida, del que libera. Y nos hace personas amorosas y atentas. Te recibo así #sonriendo”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gracias .y también para vos y flia ……con salud y trabajo …..fuerza …que esa mamá tan linda la llevas en el corazón…..muy buen 2019 …….bss norma 💖💖💖💖💖💖💖

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s