Una de las primeras noticias del mundo del espectáculo de este año, tuvo a Moria Casán como protagonista. Y es que la One fue demorada en Uruguay, cuando se disponía a volver a Buenos Aires, luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este, porque le salió el antiguo pedido de captura de Interpol. Y si bien la situación se resolvió, Moria hizo un contundente descargo en su programa, “Incorrectas”.
“Quiero agradecerles a todos -arrancó diciendo Moria-, pero ustedes conocen mi filosofía de vida que es absolutamente desdramatizadora, así que les pido que no pongan, a los periodistas que han sido mis psicólogos ‘Moria pasó un mal rato’, nada que ver, el mal rato es que no pude llegar al programa”.
Luego Moria precisó: “Es que saltaba como que tenía pedido de captura, imagínense, yo voy todos los fines de semana pero voy y vengo en avión. En este caso por el horario que tenía que regresar, iba a hacerlo a través de Buquebus, y pasó esto insólito. Ya me tienen los huevos al plato con esa bijou, esa causa terminó, fuera. Pero lo insólito es que en esta máquina saltó esto, y encima primero de enero no había ningún juzgado, estaba todo planchado”.
Luego finalizó: “Igual ya está, a las 19 embarco y ni fue un mal momento. Fui a una oficina de prefectura y ya está, se aclaró. Lo que me dijeron es que a veces una máquina no toma los cambios y pueden pasar estas cosas, que el sistema no esté actualizado. Igual mis abogados van a reforzar lo que sea necesario”.