Desde hace días ya se habla de la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco y, en las últimas horas, Carolina subió a sus redes sociales una fotografía de ella besándose con Pico para recibir el nuevo año. Sin embargo, quien hizo un picante comentario sobre esta nueva vuelta de la pareja, es Yanina Latorre.
A través de su cuenta de twitter, la panelistas citó una nota en la que se habla de la reconciliación de Pampita y opinó: “Se ve que sólo son novios en verano”.
Carolina y Pico habían comenzado con la crisis de pareja, según se informó en su momento, a fines de mayo del año pasado y, a pesar que durante este tiempo ambos fueron relacionados con otras personas, ahora se los ve juntos y sonrientes de nuevo.
Asimismo, con anterioridad, también habían estado distanciados; sin embargo, se reconciliaron cuando él viajó a la fiesta del cumpleaños número cuarenta de Pampita en las paradisíacas Playas de México.