¡Desafiante! Rial reveló el particular motivo por el que continuará al frente de “Intrusos”

Desde que comenzó el año, “Intrusos” ha conseguido notas fuertes que tuvieron mucha repercusión. Y hoy, al comienzo del programa, Jorge Rial habló de eso y también del por qué de su continuidad al frente del ciclo.

“¿Ustedes se dan cuenta los programas que estamos haciendo? -le preguntó Rial a sus panelistas- ¡Estamos en verano! 3 de enero y ya rompimos todo, ya está. Lo peor es que nos ponemos la vara muy alta nosotros”.

Luego Rial agregó: “Agradezco ayer liderar la programación del canal, estar ahí palo a palo con los canales líderes. Gracias. En dos días marcamos toda la agenda del espectáculo del verano. Porque están los protagonistas o tenemos las pruebas concluyentes, no nos quedamos en te dijo, me dijo”.

En ese momento enumeró: “Nosotros mostramos el problema que tuvo la Princesita y al día siguiente estuvo ella dando una nota que le agradezco. Pero también ayer contamos el encuentro de Maradona con Diego Fernando. Pero además, lo de Flor De la V con el tema de Barbie y Federico y después Nazarena”.

Fue así que Rial entonces afirmó: “En tres días marcamos toda la agenda. Imagínate lo que venimos haciendo hace diecinueve años. Por eso, algunos me preguntaban ¿Por qué 19 años de Intrusos? ¿Por qué vas a seguir en Intrusos? Porque sabes qué…si no seguimos nosotros ¿quién va a hacer espectáculos en la televisión? Para cualquier programa, lo que nosotros hicimos, es un año de laburo, nosotros lo hicimos en dos días”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s