Desde hace un tiempo Jimena Barón blanqueó su noviazgo con el bailarín Mauro Caiazza; sin embargo, en las últimas horas, quedó en el ojo de la tormenta porque la actriz subió unas fotos a su Instagram que generaron muchas críticas.
Y es que publicó varias fotografías de ella y su pareja dándose un baño junto a su hijo; y si bien algunos celebraron su ocurrencia, también recibió muchísimas críticas de los usuarios de Instagram.
“No mami! La intimidad del niño no se comparte con el chongo de turno”, “En todas te banco, pero los chicos en la ducha o tina solos, sin mamá, ni papá y mucho menos padrastro…por favor!, “No me gusta ni creo que esté bien que compartas la intimidad de tu nene con el novio del momento. Y menos con tu nene en bolas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jimena.
Sin embargo, hace unas horas Barón hizo su descargo a través de Twitter: “ Se le dice malla, traje de baño, bañador…mi novio no estaba desnudo salames. Eso es mío, no lo comparto con mi hijo”, aclaró la actriz ante las numerosas críticas de no sólo de los usuarios de las redes.