Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por violencia de género pero el periodista le respondió ¡Mirá lo que publicó!

Hace tiempo que Feinmann y Kämpfer venían teniendo problemas. Sin embargo, en las últimas horas el conflicto había escalado, cuando el periodista publicó una fotografía de la colorada y preguntaba si ya estaba presa. Como respuesta, Agustina le dijo a Feinmann que dejara de “hostigarla, agredirla y gritarle”.

Anuncios

Pero la cosa no quedó allí, Kämpfer denunció a Feinmann y dio detalles a través de un video que subió a su Instagram: “Desde hace mucho tiempo soy hostigada por un hombre que trabaja en el mismo grupo de medios y en el mismo edificio que yo: Eduardo Feinmann. Me gritó y me amenazó de forma directa e indirecta. Cara a cara y a través de compañeros de trabajo”.

Luego Agustina continuó: “No tiene problemas en agredirme en mi ámbito laboral porque soy mujer. Porque cuando él se encuentra en el mismo estudio de televisión con hombres con los que ha discutido públicamente se escabulle y se esconde detrás de otros hombres para que lo que protejan”.

“En las últimas horas -prosigue Kämpfer-, después de haber sido nuevamente objeto de su hostigamiento virtual, decidí denunciarlo. No estoy dispuesta a seguir soportando su violencia sobre mí. Tengo derecho a trabajar en paz y a no ser agredida de ninguna forma. Agradezco mucho a todas las personas que me están manifestando su apoyo y a todas las mujeres que con su ejemplo me dan aliento y me incentivan a seguir”.

Pero, como respuesta, Feinmann escribió a través de twitter: “Mi única OBSESIÓN son los corruptos/as. No importa su género. Agustina Kämpfer. Dr. LIJO avance con la causa. La tiene dormida. Mi única OBSESIÓN es que se ponga el traje naranja en la cárcel de Ezeiza y no que esté caminando por los pasillos de un canal”.

Anuncios

Deja un comentario