Comenzó el año e, inesperadamente, el tema del conflicto entre Federico Bal y Barbie Vélez se volvió a instalar. Todo comenzó con una pregunta que le hicieron en “Intrusos” a Flor De la V, quien volvió a defender a su amigo y esto provocó, como era previsible, que Nazarena salga a apoyar a su hija.
Pero este viernes Laurita Fernández estuvo en un móvil de “Intrusos” y mientras hablaba a favor del movimiento feminista, Marcela Tauro le hizo una filosa pregunta: “Hoy a la distancia ¿Vos le creés a Barbie Vélez? Yo sé que es una situación incómoda, pero hoy que ya cambiaste vos también, que Flor Peña te habló y demás, ¿hoy le creés?”.
“Es que no pasa por una cuestión de género -respondió Laurita-, en su momento yo era compañera, junto con Matías Napp, de Federico y acompañamos una situación que él nos venía contando que le venía pasando. Y cuando todo explotó lo acompañamos como compañeros, pero después quien decidía era la justicia, ellos mismos lo pusieron en manos de la justicia y después fue ella quién determinó qué era verdad y qué no”.
Pero además agregó: “Por supuesto que no voy a estar a favor de que nadie sufra, pero también más allá del género uno también era compañero y estaba viviendo muchos días con alguien y lo conocías como compañero y persona. Pero después cada pareja es un mundo, por eso tenía que definir la justicia. Yo nunca me metí, no tengo la verdad absoluta, yo con ella no tenía relación, pero así hubiera sido muy amiga, creo que la relación de dos personas, es entre ellos y ellos lo saben”.