5 series que se estrenan en enero en Netflix y no te podés perder

Año nuevo, series nuevas y, como siempre, elegir que ver es todo un desafío. Por eso a continuación te recomendamos 5 series que se estrenan durante este primer mes del año y no te podés perder.

Titanes: Esta nueva serie de DC llega con la promesa de convertirse en un clásico para los fanáticos de los superhéroes. La trama sigue a Robin, mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Sólo son vulnerables, pero juntos son “Titanes”. Disponible a partir del 11 de enero.

Carmen Sandiego: Llega el reboot de la famosa serie animada de los 90, que a su vez estaba basada en el popular video juego de los 80. La esperada ficción está protagonizada por Gina Rodríguez (Jane, The Virgin) y Finn Wolfhard (Stranger Things), quienes prestan sus voces a los personajes principales de la famosa ladrona Carmen Sandiego y su mano derecha y cómplice Player, respectivamente. El reboot constará de veinte episodios y también está prevista una película de acción real en la que la famosa criminal será interpretada por Rodríguez. Estreno 18 de enero.

Sex Education: Es una de las grandes promesas de Netflix para este 2019. Esta producción británica busca romper los tabúes que tiene la sociedad hacia la sexualidad. Para desarrollar la trama, una madre le dará vida a la historia por medio de la pasión que muestra sobre el sexo cuando habla con su hijo de 14 años. Su personalidad picante y divertida busca dejar atrás el tabú de las relaciones sexuales, para que su hijo logre ver el sexo con naturalidad. Esta serie ya recibió críticas de los sectores conservadores, aún sin estrenarse. Disponible desde el 11 de enero.

Kingdom: Desde Corea del Sur llega esta ficción que explota el lucrativo fenómeno zombi para enganchar a la audiencia. Bajo el pretexto de la resurrección de un antiguo rey y de otras personas de su corte, pretende ingresar en este género que se ha estado de moda durante los últimos años. Ya fue renovada para una segunda temporada y el estreno es el 25 de enero.

Vexed: Desde el 1 de enero ya están disponibles las dos temporadas de esta serie británica que sigue las andanzas a de Jack Y Kate, una pareja de detectives que lucha por conciliar su vida personal y su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s