Crece el escándalo alrededor del “Bird Box Challange”, inspirado en la película de Netflix

A pesar de que tiene fanáticos y detractores, lo concreto es que desde que se estrenó el 21 de diciembre, la película de Sandra Bullock, “Bird Box”, ya tuvo 45 millones de reproducciones, convirtiéndose en una de las cintas más exitosas de Netflix.

Pero, como consecuencia del del éxito, también se viralizó a través de las redes sociales un polémico reto, que consiste en imitar a la la protagonista, Malorie, huyendo con los ojos vendados junto a los niños. Sin embargo, también comenzaron a circular imágenes de distintos peligros que provocó esta situación y Netflix quiere tomar cartas en el asunto, antes de que pase algo realmente grave.

Fue eso Netflix comunicó a través de su Twitter oficial: “No podemos creer que tengamos que decir esto, pero, por favor no se hagan daño con el reto de Bird Box. No sabemos cómo empezó, agradecemos el cariño, pero Boy y Girl (en alusión a los personajes de la película) sólo tienen un deseo en el 2019 y es que no terminen en el hospital por culpa de los memes”.

Sin embargo, pese a las advertencias de Netflix, distintos videos del reto continúan inundando las redes, bajo el hashtag #BirdBoxChallenge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s