Llega la precuela de “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”. Todo lo que tenés que saber

Uno de los éxitos en Netflix del 2018 fue “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”. Había mucha expectativa por la nueva adaptación del comic y superó lo esperado con creces. A tal punto que ya hubo un episodio especial de Navidad y la segunda temporada estará disponible a partir del 5 de abril.

Pero eso no es todo. Ahora la idea es mostrar cómo era la vida de Sabrina antes de que ella llega al momento de la encrucijada, en su decimosexto cumpleaños, donde debe elegir entre el bien y el mal.

Y es por eso que unos meses después del lanzamiento de la segunda temporada, en julio, Netflix presentará “Season of the Witch”, que según TV Source Magazine, promete revelar un lado de Sabrina no visto en la serie.

“Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” sigue la vida de Sabrina Spellman, una adolescente, mitad bruja-mitad mortal, que en su decimosexto cumpleaños debe elegir si se une a las huestes del demonio o sigue una vida “normal”. Pero, de todas maneras, su decisión no será tan “libre” porque alguien ya la anotó en el libro de los brujos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s