Enterate cuánto van a seguir ganando los actores de “The Big Bang Theory” después del final de la serie

Este año llegará el final de la exitosa serie “The Big Bang Theory” y algunos de sus protagonistas son los mejor pagados del momento. Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, cobran 900 mil dólares por episodio. Y, de hecho, antes ganaban un millón, pero accedieron reducir su salario para que sus compañeras Melissa Rauch y Mayim Bialik, negociaran mejores condiciones para ellas.

Hace poco se dio a conocer que los protagonistas de “Friends” siguen ganando unos veinte millones de dólares al año gracias a las repeticiones, y con los actores de “The Big Bang Theory” pasará algo parecido. Según publicó “Metro”, Parsons, Galecki y Cuoco podrían seguir ganando diez millones de dólares anuales, pese al final de la serie.

Habrá que ver, de todas maneras, cómo continúa la carrera de cada uno de ellos, más allá de la exitosa serie que los vio convertirse en estrellas. Por lo pronto Kaley Cuoco ya tiene trabajo. La actriz le dará su voz a Harley Quinn, la supervillana que tendrá su propia serie, que será animada, para adultos y se estrenará este 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s