¡Lo dijo! Flor Vigna se sinceró, dio detalles sobre su relación con Cabré y respondió si volvería a trabajar con él

Una de las actrices que más ha crecido en este último tiempo es Flor Vigna. La ex chica “Combate”, después del Bailando ya fue parte de las dos ficciones centrales del Trece, y en el caso de “Mi Hermano es un Clon”, la protagonizó junto a Nicolás Cabré y Gimena Accardi. Pero este viernes, Flor Vigna estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y habló del problema que tuvo con Cabré y Laurita Fernández a raíz de la fotografía que ella subió a su Instagram.

“Mi relación con Cabré terminó profesional -precisó Vigna-, esa es la palabra. Terminó muy seca en lo personal, pero yo algo tengo que aprender de eso, porque uno no puede llevarse bien con todo el mundo. Igual está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio y son cosas que pasan en el trabajo”.

Sobre si tuvo miedo por su trabajo en la tira, a raíz del conflicto con Cabré, Flor contestó: “Sí, obvio. Pero encontré mucha gente que pensaba como yo. Me ayudó mucho Gimena Accardi, ella es muy contenedora. Todo el elenco era muy copado”.

Pero, cuando Ángel De Brito le preguntó si volvería a trabajar con Nicolás Cabré, Flor Vigna fue terminante: “Yo creo que no, pero también quiero conocer nuevos compañeros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s