¡Va por todo! Natacha se despachó contra los Latorre, denunciará a Burlando y aseguró que tiene audios

Si bien el punto candente del enfrentamiento entre Natacha Jaitt y los Latorre ya no es tema central en los medios, el conflicto continúa porque está pendiente el juicio que los Latorre le iniciaron a Jaitt por chantaje. Sin embargo, fiel a su estilo, la morocha se despachó con todo, en las últimas horas, contra Diego y Yanina Latorre, y también contra su abogado, Fernando Burlando.

Primero escribió contra Yanina, que estuvo invitada en el programa “Hay que Ver”: “La cacatúa dijo que soy una loca desquiciada en lo @SoyListorti…jajajajajajaja y tiene razón. Le gano todas sus mentiras. Sólo una loca desquiciada como yo tiene los ovarios para tumbarle todas sus macumbas y tejes de guita al juez y abogados”.

Y luego se dirigió a Burlando, pero haciendo referencia a Yanina: “Sentime @fernandburlando que vas a hacer en el juicio de @dflatorre cuando se escuche todooooo lo que mentiste en el acuerdo nulo? Awwwwww, le avisaron a la cacatúa? Así ya arranca con el Aperol”.

Además, también aseguró que denunciará a Burlando: “Che, a que no saben quién se come una penal por EXTORSIÓN gracias a yo haber grabados sin que sepan estos siniestros la mediación donde los audios hablan x sí mismos y que nunca fue homologada? Si @FernandBurlando que lindo se va a poner esto #PuntitaGate”.

Finalmente, Natacha agregó que hará otra denuncia por violencia de género, también contra Burlando y chicaneó a Diego Latorre sobre el el testigo ocular que presentará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s