Luego del escándalo, Cinthia Fernández explicó el por qué de sus dichos sobre Federico Bal

El jueves pasado Cinthia Fernández quedó en el ojo de la tormenta. Y es que la nueva panelista de “Los Ángeles de la Mañana” dijo que “le constaba por experiencia propia” que Federico se ponía “agresivo cuando ingería alcohol”. Y si bien inmediatamente, al aire, corrigió la palabra “agresivo” por “irascible”, esto no evitó que Bal se enojara con ella, que le pidiera que se retracte y que su abogado judicialice el tema.

Y si bien durante el mismo día, Fernández se retractó de sus dichos y le pidió perdón a través de twitter, este viernes en LAM contó por qué dijo eso: “A mí lo que me pasó, que ni él lo debe saber, a mí me gustaría aclarar acá por qué hice esa pregunta. Teníamos en el móvil a Flor De la V, que es su amiga y había que aprovecharla, y el tema de fondo siempre en cuestión, aunque no se mencione era lo de Barbie Vélez. Porque era sobre lo que dijo Nazarena defendiendo a su hija, por lo que era el momento de preguntar”.

Luego precisó: “Yo tuve una experiencia, que cuando estábamos en el camarín de maquillaje, que estábamos con Vero, que hoy por hoy es la jefa, yo estaba viendo mi coreografía de aquadance y se la estaba mostrando a ella. Y el vino y me preguntó si la podía ver, yo le dije ‘no, sorpresa’, porque era una manera elegante de decirle no.”

“Entonces me insultó, me dijo ‘bueno, ándate a la m.., ¿quién te creés que sos?’. Y yo me acuerdo que me quedé sentadita y la miré a Vero”. Sin embargo, cuando le preguntaron si no se lo habría dicho como chiste, Fernández dijo que no, pero agregó: “ese día reconozco que estaba alterado porque después en el pasillo los vi discutiendo con Barbie, porque en ese momento él estaba en relación con ella”.

Finalmente Cinthia dijo: “Todos podemos tener un mal día, pero en ese momento…”, pero sus compañeras le preguntaron por qué lo asoció con el alcohol y ella respondió: “porque la mayoría cuando ingresa ingiere alcohol para desinhibirse, un montón, Jimena Barón lo ha contado. Yo no digo que es agresivo ni alcohólico. Yo pedí disculpas, lo que quise expresar es que en ese momento para mí fue agresiva la actitud, la contestación. No considero que Federico sea un violento ni un alcohólico. De hecho pienso lo contrario, pienso que es un pibe generoso que tiene buenos gestos. Pido disculpas si mi pregunta se entendió de otra manera”.

Sin embargo, en LAM también hablaron con Bal que opinó: “Yo nunca tuve un sí ni un no con ella. Ella me pidió disculpas, pero a mí no me sirven los perdones, pero estamos viviendo un momento delicado donde uno tiene que ser preciso con ciertos temas. No lo voy a dejar pasar, entiendo que se pudo haber equivocado, pero yo ya no juego más este tema. El tema ya está judicializado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s