En medio del escándalo con Darthés, Mirtha Legrand habló de Calu Rivero

Como todos los veranos Mirtha Legrand comenzó este sábado sus habituales programas desde la ciudad de Mar del Plata. A partir de las 21:30, por la pantalla del Trece, y desde el Hotel Costa Galana, la diva recibió a sus primero invitados: Soledad Silveyra, Gustavo Santos, Facundo Moyano, Connie Ansaldi y José María Muscari.

Y a raíz de que José María Muscari dirigió a Calu Rivero en la obra “Derechas”, Mirtha le preguntó: “¿Ahí estaba Calu, con vos?”. “Sí, estaba ella”, respondió Muscari. Y fue en ese momento que Legrand dijo: “Le mandamos un beso a Calu, y somos solidarios con ella, yo por lo menos, pero creo que todos los que estamos acá”.

“Es una gran persona -agregó Muscari-, yo en el momento en que trabajé con ella era su reinserción después de varios años”. “¿Ella mencionó lo sucedido con Darthés?”, inquirió Mirtha. “Sí -contestó Muscari-, conmigo lo habló, ella estuvo un tiempo sin trabajar y fuera del país, y creo que eso la ayudó a elaborar todo lo qué pasó. ‘Derechas’ fue su debut en teatro y la ayudó a revincularse. Ella nos contó lo que había pasado, cómo se había manejado y lo que había sentido. Y en este caso particular, más allá de que yo siempre le creí a Calu, ahora su palabra se resignificó. Cuando yo la convoqué había mucho repudio todavía, pero a partir de ellas, otras actrices se animaron a hablar, hubo denuncias y ahora ya tiene su curso legal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s