Romina Pereiro, la actual pareja de Rial, escribió un mensaje sobre los hijos y la “culpa”

El 2018, sin dudas, fue un año atípico para Jorge Rial. Tuvo un duro enfrentamiento con su hija Morena, que ahora está embarazada, y se tomó varios meses de licencia como conductor de “Intrusos”, algo que no había hecho en dieciocho años.

Sin embargo, el periodista está decidido a encarar este año de una manera diferente. No sólo anunció que, finalmente, seguirá al frente de “Intrusos”, sino que también está reconciliándose con su hija y anunció su compromiso con Romina Pereiro, su actual pareja, con quien se casará este 2019.

Pero en medio de toda esta situación, Romina, que tiene dos pequeñas hijas, escribió un sentido mensaje sobre la maternidad y la culpa: “Me fui a trabajar con un poquito de “culpa” por no poder quedarme con ellas. Después de varios días de estar todo el día juntas, me costó dejarlas esta mañana. Y la genia de @beludelatorre me sorprende con este videito”.

Luego continúa: “A veces las mamás nos presionamos o nos da culpa correr todo el día de un trabajo al otro y estar llenas de responsabilidades y actividades. Hoy me di cuenta que sos ‘mambos’ son nuestros (míos en este caso), de los adultos. Creo que siempre es mejor darle calidad de tiempo a nuestros hijos y disfrutarlos al 100% todo el tiempo que podemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s