Jimena Barón publicó una foto que desató una fuerte polémica ¡Mirá lo que subió!

Jimena Barón se caracteriza por ser una mujer frontal, que incluso, muchas veces realiza publicaciones en sus redes sociales que generan polémica. Y esto es lo qué pasó en las últimas horas. La actriz subió una foto a su Instagram, que generó miles de comentarios.

Jimena de sacó una fotografía debajo de un graffiti que dice: “Fama de puta”, y escribió: “Oh la fama”. Lo que generó un revuelo en las redes. Personas que la criticaban ferozmente, otros la apoyaban, pero lo cierto es que la publicación de Instagram no pasó desapercibida.

“¿Dónde está ese graffiti? Quiero hacer la misma foto para dedicarla a todos los giles que hablan por hablar”, escribió una usuaria, a la la Barón le respondió: “Godoy Cruz y Nicaragua”.

Pero, también estuvieron quienes aprovecharon la fotografía para criticarla: “Nunca una frase te describió tanto”, “Fama nada más?”, “Claro, porque tu popularidad se basa en ello…”; sin embargo, la mayoría de los usuarios apoyaban a la actriz y la frase más leída era “A la gilada ni cabida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s