Celeste Cid se hizo un regalo muy especial y compartió un contundente mensaje

En el último tiempo, sobre todo con la fuerte intervención del colectivo de actrices, y de las mujeres en general, hay un libro que es mencionado una y otra vez: “Teoría King Kong”, de Virginia Despentes, que es una lectura de referencia del feminismo.

Y, en las últimas horas, Celeste Cid subió en sus historias de Instagram, una fotografía de la portada del libro y escribió: “Hoy me regalé este libro. Hace mucho que lo tenía dando vueltas para ahí…Aquí lo tengo, pues, y hoy lo empiezo, sí”.

Pero luego, compartió con sus seguidores un fragmento de la autora que, obviamente, quiso resaltar: “Escribo desde la fealdad y para las feas, las viejas, las camioneras, las frígidas, las infollables, todas las excluidas del gran mercado de la buena chica. Pero también para los hombres que no tienen ganas de proteger, para los que querrían hacerlo y no saben cómo, los que no son ambiciosos, ni competitivos, ni la tienen grande. Porque el ideal de la mujer blana, seductora, que nos ponen delante de los ojos, es posible -incluso, que no exista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s