¡Sin piedad! El letal comentario de Lourdes Sánchez sobre Fede Bal ¡Enterate qué pasó!

En este último tiempo Fede Bal se encargó de decir una y otra vez que estaba solo, pese a los fuertes rumores que señalaban que estaba teniendo un romance con Bianca Iovenitti. Pero, en las últimas horas, Ángel De Brito subió a su twitter una foto del Bal a los besos con Julieta Bartolomé, actriz e influencer, que también es amiga de Barbie Vélez.

Sin embargo, este lunes, mientras en “Los Ángeles de la Mañana” hablaban del tema, Lourdes Sánchez disparó una filosa frase sobre Fede Bal: “¿Y Bianca? Hace una semana estaba con ella. Él no estaba soltero, estaba con Bianca. En el elenco todos sabían. Pobre Bianca”.

Pero Lourdes luego lanzó: “¿Qué le pasó con la camisa? Entre la camisa y el disfraz de osito ¿qué le pasa? Y entre risas la panelista de LAM, dudó de la veracidad de la foto y agrego irónica: “¡No está armado esto! ¡Dale! Yo no soy amiga de Bianca, pero ella me da cosita”.

Además, Andrea Taboada, que fue quien consiguió el material agregó: “Yo hablé con ella y se hace cargo de lo sucedido, ella no me pasó el video, fue alguien que no tiene nada que ver con el medio. Ella es de Mar del Plata y esta mañana llegó a Buenos Aires para hacer un casting”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s