Se descompensó Natacha Jaitt, en vivo, cuando se presentó en Tribunales para ampliar su denuncia por violación. Los detalles

Este fin de semana Natacha Jaitt contó, a través de su cuenta de twitter, que había sido violada por dos hombres. Un amigo suyo, y un conocido de este, quienes la habrían drogado y abusado de ella, el pasado jueves por la noche.

Según informó Mauro Szeta: “La denuncia por violación, que hizo Natacha, la instruye el juzgado de Instrucción Nacional 4 y, en su presentación judicial, Jaitt relata que uno de sus atacantes el el director de cine Pablo Yotich, empleado de la municipalidad de Merlo que filmó una campaña contra la violencia de género, y el otro imputado fue identificado como Maximiliano Giusto”. Pero, mientras el juzgado define la situación procesal de ambos acusados, este lunes Natacha se presentó en tribunales para ampliar la denuncia, pero se descompensó.

“Yo vengo a pedir que ellos no pueden estar en la sociedad -dijo Jaitt con la voz quebrada-, por la violación vengo a presentar nuevas pruebas y también a ver los resultados de los ADN, y de todos los análisis y estudios que me hicieron durante doce horas, y a pedir la detención inmediata. Todo lo demás lo explican los abogados”.

Sin embargo, al dejar de hablar, Natacha se descompensó y tuvo que ser asistida por su hermano Ulises, que estaba junto a ella. De todas maneras, su abogado aclaró: “Es un episodio de no creer, fue drogada y abusada sexualmente y golpeada por dos individuos. Ahora mismo vamos a pedir la detención, pero ahora mismo, ella igual, cómo está, se quería presentar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s