Escándalo con Pico Mónaco en Punta del Este

Como todos los años, a esta altura de la temporada, comienzan a llegar noticias de diferentes escándalos en las principales plazas veraniegas. Y en este caso hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron sobre un confuso episodio que protagonizó Pico Mónaco en Punta del Este.

“En un evento -relató De Brito-, una cronista le preguntó por Pampita y se pudrió todo”. Fue entonces, que Andrea Taboada amplió: “Hubo un episodio con Stefany, que es una cronista que trabaja para Fox en Uruguay; es decir, es corresponsal. Ella hace los eventos de Punta del Este y va contando cuenta lo qué pasa en la noche”.

Luego, directamente, Stephanie Delay relató: “Él no había querido dar declaraciones a otros medios, salvo a nosotros, mi productor se le acerca y le preguntó si le podíamos hacer una nota. El dijo que sí, estaba predispuesto, y ahí yo le pregunté cómo lo trataba Punta del Este, le conté que había estado con Pampita y cómo estábamos en un evento que había una joyería, le pregunté si había encontrado un anillo para Pampita”.

“En ese momento creo que se sorprendió -contó la cronista-, me dijo que no sabía que Fox hacía ese tipo de preguntas, y cuando se apagó la cámara empezó a reaccionar mal, a levantar la voz, y no fue tanto lo que dijo sino cómo. Se metió el productor, la situación fue violenta, yo no me esperaba que nadie me traté así ni tampoco a mi entorno. Cuando él se va, los productores que estaban me abrazaron y ahí fue que me puse a llorar porque relajé”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s