Tras confirmar su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas habló de los polémicos posteos en su Instagram

Este lunes, luego de semanas de rumores, Sabrina Rojas le confirmó a Jorge Rial que estaba separada de Luciano Castro con una frase muy particular. “Sí, estamos separados por suerte!”, le dijo la actriz a Rial que, como era previsible, hoy la tuvo en un móvil en vivo.

“Somos una pareja normal -explicó Rojas-, nosotros no tenemos una estrategia de comunicación. Vos (por Rial) fuiste el único que nos preguntaste directo si estábamos separados y nos pareció que teníamos que decir la verdad ¿Para qué mentir? Pensamos que íbamos a descomprimir, pero bueno, fue peor, por eso estoy hablando hoy acá”.

Luego Sabrina continuó: “No hubo terceros en la pareja, lo que hubo fue un desgaste, un hastío. Quizás volvamos a estar juntos o quizás sea definitivo. Hoy estamos separados, pese a que estamos compartiendo estos días, pero igual ya les quiero avisar que Luciano se va mañana por una campaña que tiene que hacer. Esto ya estaba previsto”.

Pero después, inevitablemente, Sabrina habló sobre los escandalosos mensajes que se subieron a través de su cuenta de Instagram y que ella asegura que fue hackeada: “Esa noche yo estaba con mis hijos viendo una película y me empezó a sonar el teléfono preguntando si estaba bien. Enseguida yo lo desperté a él y nos asustamos, pero llamamos a un chico, que también se llama Luciano, que conocemos y lo solucionó rápido. Ya en octubre a mí me habían hackeado el facebook”.

Además Sabrina aclaró: “Luciano es malhumorado, eso lo sabemos todos, pero de ahí a ser violento es otra cosa. Nada que ver. No es cierto, es una locura. Fue una maldad que no creo que haya sido personal, porque hablaron de abuso y violencia, justo de lo que se está hablando ahora, fue casi como hasta obvio. En algún momento pensamos si podía ser alguien de nuestro entorno, pero no”.

Finalmente, sobre la infidelidad dijo: “Nunca me enteré que me haya engañado, pero en nueve años pasamos por todo. Esta es la primera vez que decidimos separarnos, es una decisión que tomamos porque por ahí arreglamos las cosas y dentro de dos meses vuelve a estar todo mal. Dudamos en confirmar la separación pero lo del hackeo, pero no queremos mentir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s